Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Isefi

Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso de Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos como materiales educativos le prepara para formarse como docente, a la vez que ayuda a ver desde otra perspectiva el potencial de los videojuegos y juegos digitales como material educativo y el desarrollo de competencias básicas a través de estos, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y adolescencia.

Temática:

- Describir la evolución de los videojuegos y juegos digitales, así como de los medios de comunicación.
- Estimar la perspectiva psicológica de videojuegos y juegos digitales en las distintas etapas de desarrollo de niños y adolescentes.
- Analizar el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y de los juegos digitales aplicados como materiales educativos.
- Identificar el desarrollo de competencias básicas mediante el uso de videojuegos y juegos digitales como materiales educativos.
- Determinar las posibilidades del uso de videojuegos y juegos digitales como materiales educativos a lo largo de la infancia y la adolescencia.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AYER Y HOY DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES 19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA DEL VIDEOJUEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO Y DEL JUEGO DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INCLUSIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGANDO SOBRE EL POTENCIAL PSICOSOCIOEDUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos Marín Díaz, Verónica (coordinadora). Publicado por Editorial Síntesis

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: