Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ISED

Experto en Marketing Online y Comercio Electrónico

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 900 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Duración: 900 horas. 36 ECTS
Modalidad: Online

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen muchos puestos de trabajo en las mejores empresas del mundo. Formarte en el marketing online te capacitará para trabajar con los proyectos más innovadores. En este curso te formaremos para conocer los campos más importantes del marketing digital.
Aprende todas las posibilidades del marketing online y formarte en una de áreas con más salidas profesionales. En este curso podrás aprender desde realizar una página web a través de WordPress, a gestionar tu propia tienda online, y lo más importante, a saber promocionar en internet tus proyectos a través del posicionamiento en Google (SEO), las redes sociales y el email marketing. Todo ello con la visión de medir y optimizar tus acciones a través de la analítica web y el CRO.

Se trata de un curso con 6 módulos de marketing online para puedas sacar todo el partido a internet y conocer las aéreas más importantes y con más salidas profesionales. Si te apasiona el mundo de Internet y quieres trabajar en el mundo online, fórmate con nosotros y abre tus posibilidades laborales. ¡Infórmate sin compromiso!

Objetivos
- Conocer las posibilidades de WordPress para la creación de páginas web.
- Aprender a gestionar una tienda online para llegar al éxito.
- Acercarte a las redes sociales desde un punto empresarial y sacar el máximo partido al marketing de contenidos.
- Conocer el funcionamiento de Google y cómo posicionar una página web en los buscadores.
- Aprender a realizar campañas de email marketing para dar a conocer tus productos y servicios y vender más.
- Analizar los resultados de las diferentes campañas de promoción de una web y mejorar su funcionamiento para obtener más conversiones.

Titulación
Una vez superado con éxito el curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de 21 años.
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Temario cubierto por el curso:

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.

ECOMMERCE
Introducción al comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Comercio electrónico. Estructura y navegación de un eCommerce.

SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM.

SEO
Introducción al seo. Selección de palabras clave. Keyword research. Seo on page. Seo off page. Posicionamiento online. Medición y análisis de resultados.

EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.

ANALÍTICA WEB
Qué es y en qué consiste la Analítica Web. Análisis básico. Análisis avanzado. Qué es y en qué consiste el CRO. El CRO empieza en el SEO. Aspectos clave a tener en cuenta en el CRO
Método L.I.F.T. SEO y C.R.O.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Marketing Online y Comercio Electrónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/08/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: