Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Experto en Mecánica de Dirección, Suspensión y Frenos ABS

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le preparar parar adquirir la formación teórico-práctica necesaria para realizar la verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil, además de conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil adquiriendo y manejando un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión.

Temática:

- Adquirir la formación teórico-práctica necesaria para realizar la verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
- Conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.
- Adquirir y manejar un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión.
- Desarrollar la capacidad interpretativa de planos, esquemas, instrucciones escritas, etc. de aplicación en el campo de la automoción. Concienciar de la importancia de las Normas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Adaptar y mejorar los conocimientos sobre la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. SISTEMAS DE DIRECCIÓN

TEMA 2. SISTEMAS DE SUSPENSIÓN

TEMA 3. SISTEMAS DE FRENADO

TEMA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ACTIVIDADES DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Mecánica de Dirección, Suspensión y Frenos ABS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: