Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias en Centros de Medicina Estética

Precio 240 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso le preparara para conocer la gestión de los pacientes en el centro, cómo jerarquizar los procesos y conocer los documentos administrativos y médicos utilizados en la consulta médico estética.

Temática:

- Entender la organización y disposición de un centro médico estético, así como las herramientas que se utilizan para llevar a cabo dicha gestión.
- Conocer la formas de valorar las proporciones faciales y corporales en un centro de medicina estética para asistir al médico en los tratamientos médico estéticos.
- Saber la importancia de la fotografía clínica como parte indispensable en la medicina estética ya que se convierte en un elemento de documentación en el proceso del tratamiento así como documento médico-legal que puede ser utilizado ante un problema de tipo legal.
- Conocer cómo son los protocolos y la estandarización de los tratamientos médicos estéticos.
- Estudiar las normas de seguridad e higiene en un centro de medicina estética y todas aquellas medidas relativas a la gestión de residuos que se generan.
- Tratar los aspectos más relevantes de la urgencia y emergencia médica en un centro médico estético, y cómo debería ser la actuación del asistente en cada unos de los casos propuestos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. EL CENTRO DE ESTÉTICA MÉDICA

TEMA 2. MORFOLOGÍA ANTROPOMÉTRICA

TEMA 3. FOTOGRAFÍA CLÍNICA

TEMA 4. PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA

TEMA 5. SEGURIDAD E HIGIENE EN UN CENTRO DE ESTÉTICA. RESIDUOS GENERADOS EN UN CENTRO DE ESTÉTICA

TEMA 6. URGENCIAS Y EMERGENCIAS EN UNA CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Protocolos de Tratamiento y Gestión de Urgencias en Centros de Medicina Estética está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: