Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Ostelea

Experto en Seguridad Informática en la PYME: Mejoras Prácticas

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso en Seguridad Informática en la PYME le prepara para conocer los riesgos que hacen que la empresa sea vulnerable: amenazas externas (Internet) o internas, software malicioso y ataques que afectan al sistema de información.

Temática:

- Conocer los riesgos que hacen que la empresa sea vulnerable: amenazas externas (Internet) o internas, software malicioso y ataques que afectan al sistema de información.
- Aprender las limitaciones en términos de competitividad y cara a cara con la conformidad con las regulaciones que imponen a los responsables de la empresa la protección de sus datos almacenados o transferidos.
- Realizar un inventario de los riesgos, detalla soluciones efectivas para poner en práctica y propone recomendaciones pertinentes en relación con la criticidad de la información, el contexto de la empresa y su tamaño.
- Sensibilizar en el contexto de estos aspectos de la seguridad le ayudará a controlar mejor las herramientas de que dispone, en particular para la gestión de acceso a los servidores, los puestos de trabajo y los terminales móviles.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD INFORMÁTICA: ASPECTOS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA - LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA - LOS SISTEMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOVILIDAD Y SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD DE LOS DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE CONTINGENCIA INFORMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLOUD COMPUTING

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET DE LOS OBJETOS O INTERNET OF THINGS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SENSIBILIZACIÓN A LA SEGURIDAD EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Seguridad Informática en la PYME: Mejoras Prácticas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: