Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Aulacat

Formación Integral en Coaching Online

Precio 1870 € - Cursos de especialización, A distancia de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Para nosotros, Coaching es mucho más que Coaching. No es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, y así poder alcanzar nuestros objetivos más ambiciosos. También es una manera de ser, de relacionarnos con los demás, de pensar, de sentir y de actuar, tanto a nivel profesional como personal.

Según nuestra experiencia y nuestro enfoque, para que una formación online sea realmente efectiva, requiere que las experiencias vividas se asemejen lo máximo posible a la formación presencial. Por ello, el programa incluye:

- 9 meses de formación semanal, con más de 200 horas de aprendizaje experiencial.
- 33 Tutorías semanales INDIVIDUALES con un coach profesional. Semanalmente, cada alumno-coach tiene una tutoría personalizada para profundizar en el temario de la semana, realizar ejercicios y resolver dudas.
- 8 sesiones de Coaching INDIVIDUALES con un coach profesional, para vivir el proceso y crecer como persona y como coach.
- 4 sesiones de Mentoring INDIVIDUALES con un coach profesional, para desarrollar mayor destreza en tus procesos de coaching como coach.
- Comunidad de aprendizaje: en cada promoción, los alumnos-coach crean una comunidad de aprendizaje y recorren juntos este camino de nueve meses. Dentro del grupo se comparten los trabajos y las experiencias y eso enriquece enormemente la formación. Nuestra formación online está dirigida a todo el mundo hispano-parlante, por lo que la riqueza cultural también aporta mucho.

Requisitos de acceso al curso:

Nuestro objetivo es acercar el coaching a las personas, con una formación de la más alta calidad, para que lo puedan integrar en las múltiples facetas de sus vidas, tanto profesionales como personales.Está dirigido a todas las PERSONAS que se quieran desarrollar personal y profesionalmente.

Temario cubierto por el curso:

Aprendizaje experiencial durante la formación:

- ¿Qué es Coaching?
- Definición del Coaching según la ICF
- Las Competencias del Coaching.
- Las Cualidades de un buen Coach
- Elevar la Conciencia
- Impulsar la Responsabilidad.
- Comunicación verbal y no verbal.
- La Secuencia del proceso de Coaching
- La Escucha Activa
- El Arte de Preguntar
- El Arte de dar Feedback
- El Arte de Profundizar
- La Atención
- El Propósito
- Los Valores
- El Éxito y el Fracaso
- Celebrar tu Unicidad
- Descubrir tus Dones
- Las Creencias limitantes y las impulsoras
- Los Obstáculos
- Positivismo
- El Compromiso
- La Intuición
- La Inteligencia Emocional
- La Empatía
- El Arte de crear Rapport
- Las Subpersonalidades
- Estilos de Liderazgo
- Las Cualidades del Líder Coach
- Coaching en profundidad
- El Enfoque Transpersonal en Coaching
- Numerosas Herramientas de Coaching
- Y mucha, mucha práctica.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Formación Integral en Coaching Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: