Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Edisur

FORMAESTUDIO

Cursos y Masters de FORMAESTUDIO

FORMAESTUDIO

C/ Pérez Zamora 27-A
CP: 38400 PUERTO DE LA CRUZ
Tenerife - España

Ir al Listado de sus Cursos

FORM@ESTUDIO, nace en 1.998 con su primer centro en el Sur de Tenerife para responder a la demanda de formación especializada, tanto para desocupados, trabajadores como alumnos privados.
Posteriormente, en el año 1.999 incorporó también a su programación la enseñanza de Idiomas, debido a las numerosas solicitudes recibidas. Una vez asentado su prestigio en la enseñanza de Idiomas, ha ido incrementando su oferta formativa en diversas áreas a medida que el mercado laboral lo exigía, elaborando programas actuales y prácticos que permiten una integración inmediata y eficaz en el ámbito laboral.
FORM@ESTUDIO desde la apertura de su primer centro en Tenerife ha creado una magnífica imagen en el entorno de la formación, llegando a ser hoy, con tres centros en funcionamiento en el Grupo, una de las primeras entidades del sector en la isla, habiéndose ganado la confianza de muchas de las empresas de la isla que han solicitado la formación de su personal.
Toda esta experiencia y prestigio es puesta a disposición del alumno para asegurarle el éxito en el desarrollo de su andadura profesional.
Entre muchas de las áreas que se imparten están: Ofimática, Internet, Diseño Gráfico, Programación, Redes y comunicaciones, Mantenimiento e instalación de ordenadores, Idiomas, Administración de Empresas, Secretariado, Marketing y Comunicación, etc.
Trabajamos los distintos formatos de la formación tanto en presencia, distancia y elearning. Desde el año 2008, FORM@ESTUDIO también da clases de preparación de oposiciones.
Desde el año 2009, somos delegación provincial del GRUPO INMARK (www.inmark.es) trabajando también la consultoría y promoción de todo tipo de eventos.

Cursos y Masters de FORMAESTUDIO ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de FORMAESTUDIO
Manipulador de Alimentos sector restauración y elaboración de comidas prepa...
FORMAESTUDIO - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Manipulador de Alimentos sector restauración y elaboración de comidas preparadas
Microsoft Office 2010
FORMAESTUDIO - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Microsoft Office 2010