Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Mainfor

Fundacion Universidade de A Coruña

Cursos y Masters de Fundacion Universidade de A Coruña

Fundacion Universidade de A Coruña

Paseo de Ronda 47-2º
CP: 15011 A Coruña
A Coruña - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Fundación Universidad de A Coruña es una Fundación privada de carácter benéfico-docente, constituida para la promoción, desarrollo y financiación de las actividades propias de la Universidade da Coruña y sus relaciones con la Sociedad.

Dicho fin se lleva a cabo, principalmente, a través del fomento de las relaciones universidad - empresa, en todas sus facetas y ámbitos posibles, pero con especial incidencia en la formación, empleo e innovación.

La Unidad de Empleo y Formación crea, diseña y ejecuta diferentes actividades, cursos y programas con el objetivo principal de conseguir la inserción laboral de los universitarios así como la mejora de su empleabilidad. En esta línea de trabajo, anualmente venimos desarrollando diversos programas de prácticas en empresas, planes experimentales de empleo, programas integrales de inserción laboral, postgrados, cursos, seminarios, jornadas, etc.

Los Cursos de Formación Específica de Postgrado, ofrecidos a través de esta Fundación, se encuentran incluidos dentro de la oferta formativa de la Universidad de A Coruña obteniéndose a la finalización de los mismos, un Diploma Universitario Oficial acreditativo.

Cursos y Masters de Fundacion Universidade de A Coruña ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Fundacion Universidade de A Coruña
C.F.E.P. HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
Fundacion Universidade de A Coruña - Masters y Postgrados OnLine
Más información del curso C.F.E.P. HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
C.F.E.P. TÉCNICO DE EMPREGO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA M...
Fundacion Universidade de A Coruña - Masters y Postgrados OnLine
Más información del curso C.F.E.P. TÉCNICO DE EMPREGO: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD