Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Gestión de Proyectos de Piezas de Plástico

Precio 460 € - Cursos de especialización, Presencial de 15 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Una vez obtenido el pedido de una nueva pieza, se inicia la fase más crítica: el proyecto. La rentabilidad de la producción dependerá de que las diversas fases de desarrollo del rpoyecto se cumplan con éxito y control. En el caso de piezas de plástico se deben conocer las buenas prácticas de trabajo para poder obtener el máximo beneficio

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a técnicos y/o profesionales de los departamentos técnicos y de producción que deseen conocer a detalle y de forma esquematizada todos los aspectos importantes de la gestión de proyectos.

Temario cubierto por el curso:

- Planificación y lanzamiento del proyecto: El equipo de proyecto. Objetivos. Establecimiento de indicadores. Planificación: gestión del tiempo y recursos. Cálculo del coste de una pieza de plástico inyectada. Presupuesto y control presupuestario. Análisis de factibilidad.
- Desarrollo del producto y proceso productivo: Diseño de componentes plásticos para fabricar por inyección. Materias primas. Proceso de inyección. Simulación del proceso de inyección. Acabados especiales. Embalaje. AMFE de proceso. Plan de Control.
- Construcción de los medios de producción: Moldes de inyección de plástico: compra de moldes, selección de proveedores, el mercado de los moldes de inyección, validación del diseño del molde. Medios de control. Construcción de instalaciones y utillajes especiales.
- Pruebas, ensayos y homologación: Pruebas de moldes de inyección. Metrologías. Ensayos sobre el producto. Preseries. Análisis de capacidad del proceso productivo. Validación del proceso. Cierre del proyecto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión de Proyectos de Piezas de Plástico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/10/2012.

Etiquetas del curso: