Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Gestión de un Establecimiento Ortoprotésico

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0395_3 Gestión de un establecimiento ortoprotésico, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Analizar el sector ortoprotésico español, valorando aquellos aspectos normativos, competenciales y comerciales, que puedan incidir en el ejercicio profesional.
- Adecuar las instalaciones y el funcionamiento de un establecimiento sanitario ortoprotésico a la normativa específica, con el objetivo de prestar la mejor atención al paciente/usuario.
- Adaptar los sistemas de prestaciones ortoprotésicas a las características del establecimiento sanitario ortoprotésico.
- Aplicar los sistemas de calidad y de control sanitario a las actividades de adaptación y fabricación de los productos sanitarios ortoprotésicos.
- Organizar el almacenaje general del establecimiento ortoprotésico.
- Definir las diferentes obligaciones mercantiles, fiscales, laborales, impositivas y de seguridad, para el funcionamiento correcto del establecimiento ortoprotésico.
- Implantar un sistema de obtención de costes de productos ortoprotésicos.
- Estructurar la actuación comercial del establecimiento ortoprotésico.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0395_3 Gestión de un establecimiento ortoprotésico, regulado en el Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, por el que se establece la Cualificación Profesional SAN128_3 Ortoprotésica.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. GESTIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO ORTOPROTÉSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN SANITARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL PACIENTE/USUARIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGURIDAD, HIGIENE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORTOPROTÉSICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN EN UN ESTABLECIMIENTO DE ORTOPROTÉSICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS INFORMÁTICOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO O DEL PRODUCTO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión de un Establecimiento Ortoprotésico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: