Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Gestión Fiscal

Precio 595 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 350 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Tu futuro laboral a tu alcance. Matrícula Gratis. Impartición en toda España

Contratar y gestionar una plantilla de trabajadores y tener a la persona idónea en cada puesto marca la diferencia entre una empresa exitosa y una que fracasa. Conviértete en el pilar fundamental del equipo con el curso semipresencial de Gestión de recusos humanos que te ofrece Delena Formación.

Al apuntarte a este curso recibes el material didáctico en tu casa, con el que conocerás cómo planificar la plantilla y organización de la empresa, las diferentes facetas del director de personal y a emplear la comunicación para motivar a los empleados, entre otras cuestiones.

Cuando finalices la etapa teórica, Delena Formación te proporciona 100 horas de prácticas formativas en un centro próximo a tu domicilio. Así podras aplicar toda la teoría aprendida y ganar experiencia.

Si te apasiona trabajar con personas y quieres aprender una profesión con salidas puedes contactarnos a través de nuestra web o llamando por teléfono y comenzar tu formación.

OBJETIVOS:

Este curso engloba todos los aspectos a tener en cuenta para gestionar recursos humanos de la forma más eficiente, incluyendo:

  • Planificación y desarrollo de una estrategia de recursos humanos.
  • Funciones y labores de la dirección de personal dentro de la empresa.
  • Aspectos legales de los recrusos humanos.
  • Comunicación interna, motivación y liderazgo.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

Tema 1.- Planificación de la Plantilla
La Planificación de los Recursos Humanos y la Planificación de la Organización. Etapas del Proceso de la Planificación de los Recursos Humanos. Desarrollo de una Estrategia de los Recursos Humanos. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo.

Tema 2.- Tareas y Funciones de la Dirección de Personal.
Tareas y Funciones de la Dirección de Personal. Descripción, Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo. Evaluación del Desempeño. Gestión de Competencias. Retribución. Adecuación Persona-Puesto. Planes de Carrera y Sucesión. Clasificación del Puesto de Trabajo. Formación. Selección de Personal. Aspectos Legales de los Recursos Humanos. Personal Expatriado. Comunicación. Seguridad e Higiene en el Trabajo. Asistencia Médica. Actividades Sociales. El Director de Personal.

Tema 3.- Comunicación, Motivación y Liderazgo.
El Proceso de Comunicación en la Empresa. Comunicar para Motivar. Liderazgo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión Fiscal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/08/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: