Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

GESTIÓN y DIRECCIÓN de PYMES

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 350 horas - Titulación Acreditación Laboral
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso desarrollamos conocimientos para gestionar la empresa desde la perspectiva global de la dirección general, facilitando la adopción de estrategias acordes a las necesidades del entorno actual y futuro de las PYMES.

Facilitar a los alumnos una visión amplia del mundo empresarial. En este curso se aborda el estudio tanto de aspectos financieros, contables, de marketing, jurídicos, producción, laborales, de recursos humanos, con el objeto de que los alumnos obtengan una visión integral de las diferentes áreas de la empresa.

Este programa cumple un objetivo primordial consistente en dar a conocer todas las áreas de la empresa de forma global, dado que en una PYME no es sencillo poder contar con personal especializado en cada función, y es en la mayoría de los casos el propio empresario quien debe responsabilizarse de varias funciones simultáneamente.

Requisitos de acceso al curso:

El curso de Gestión y Dirección de PYMES está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener una visión amplia del mundo de los negocios y un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa orientado a la Toma de Decisiones.

También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección y Administración de Empresas.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA
Cómo crear un Plan de Negocio para la empresa
Calidad y organización en el trabajo
Dirección y Motivación de Equipos
Técnicas de Venta
Contabilidad General
Contaplus 2012
Relaciones Laborales
Nominaplus 2012
Facturación y Almacén
Facturaplus 2012
Finanzas para no Financieros
Prevención de riesgos laborales
Protección de datos en PYME
Formación en nuevas tecnologías para directivos PYME

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GESTIÓN y DIRECCIÓN de PYMES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/07/2013.

Etiquetas del curso: