Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Formación Universitaria

Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual en Estudios y Unidades Móviles (Online)

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1578_3 Gestión y supervisión del montaje de sistemas de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Analizar y seleccionar la información necesaria del proyecto de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles para elaborar el programa de montaje y su aprovisionamiento.
- Planificar y organizar el aprovisionamiento y el montaje de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, a partir de la información recopilada de su documentación técnica.
- Relacionar los medios y equipos de seguridad individuales y colectivos empleados en el montaje de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, con los factores de riesgo que se pueden presentar en los mismos.
- Gestionar adecuadamente los residuos en el montaje de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles.
- Supervisar el replanteo y la ejecución del montaje de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles, contrastando los planos de obra civil y los esquemas de la misma con su lugar de ubicación en una instalación real.
- Definir los aspectos clave de control aplicables a un proceso de supervisión y realizar el montaje, de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles para asegurar la calidad, en el proceso de montaje, el cumplimiento de los objetivos programados y la normativa de aplicación.
- Identificar y definir los protocolos de puesta a punto y puesta en servicio de un sistema de producción audiovisual en estudios y unidades móviles tipo a partir de la reglamentación vigente.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1578_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual en Estudios y Unidades Móviles regulada en el Real Decreto 1077/2012, de 13 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELES0311 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual y de Radiodifusión.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN ESTUDIOS Y UNIDADES MÓVILES

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL MONTAJE DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN ESTUDIOS Y UNIDADES MÓVILES.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS Y EQUIPOS PARA EL MONTAJE DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN PARA EL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO Y DEL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE RESIDUOS GENERADOS EN EL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD FORMATIVA 2. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN ESTUDIOS Y UNIDADES MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPLANTEO DEL MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE MONTAJE DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUESTA EN SERVICIO DE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Producción Audiovisual en Estudios y Unidades Móviles (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: