Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Formación Universitaria

GLOBAL ACADEMY

Cursos y Masters de GLOBAL ACADEMY

GLOBAL ACADEMY

C/ TETUAN 4
CP: 46600 ALZIRA
Valencia

Ir al Listado de sus Cursos

Nuestros programas formativos cuentan con contenidos especializados para todos los sectores de actividad, con independencia del tamaño de la empresa.

Además de cursos presenciales, impartimos seminarios, talleres, formación on-line y a distancia, para que puedan seguir formándose allí donde estén y sin limitaciones de horario.

Adaptamos nuestra metodología a las necesidades particulares de cada negocio. Para ello, disponemos de un servicio de formación a medida que visita tu negocio, diagnostica tus necesidades y te ofrece un plan formativo personalizado.

Como servicio paralelo, a la formación de los trabajadores de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de bonificar dicha formación en los seguros sociales. Suponiendo así un COSTE CERO, dicha formación.

EMPRESAS Y PARTICULARES:

Por otro lado, nuestro centro ha sido reconocido y, por lo tanto, acreditado para preparar y examinar a nuestro alumnos (tanto de las empresas como a nivel particular) en las siguientes titulaciones oficiales de inglés. Las cuales son reconocidas por el Ministerio de Educación. Siendo válidas para oposiciones, bolsas de trabajo, etc..

TITULACIONES OFICIALES:

TOEIC

TOEFL

TRINITY COLLEGE

La homologación concedida por el Ministerio del Interior en Seguridad Privada, nos capacita para formar a Vigilantes de Seguridad, Escoltas, Explosivos, incluyendo todas las especialidades.

La Escuela Valenciana de Estudios Sanitarios (E.V.E.S.), nos ha acreditado para la formación específica del D.E.A. (desfibrilador automático).

La Conselleria de Agricultura, pesca, Alimentación y Agua, nos ha acreditado para la impartición de los cursos homologados de Aplicador Básico y Cualificado de Plaguicidas.

Por otro lado, impartimos en la modalidad on-line, un gran abanico de cursos en la rama sanitaria y de educación, certificados por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Estos cursos son puntuables como méritos para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc.

Cursos y Masters de GLOBAL ACADEMY ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de GLOBAL ACADEMY
Comercio Electronico
GLOBAL ACADEMY - Cursos de especialización OnLine - Matrícula gratuita
Más información del curso Comercio Electronico
CURSO VIGILANTES DE SEGURIDAD HOMOLOGADO
GLOBAL ACADEMY - Formación Reglada Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso CURSO VIGILANTES DE SEGURIDAD HOMOLOGADO
CURSOS EDUCACIÓN HOMOLOGADOS Y BAREMABLES
GLOBAL ACADEMY - Cursos de especialización OnLine - Descuento
Más información del curso CURSOS EDUCACIÓN HOMOLOGADOS Y BAREMABLES
CURSOS SANIDAD HOMOLOGADOS Y BAREMABLES A NIVEL NACIONAL
GLOBAL ACADEMY - Cursos de especialización OnLine - Descuento
Más información del curso CURSOS SANIDAD HOMOLOGADOS Y BAREMABLES A  NIVEL NACIONAL