Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Isefi

Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

Precio 7500 € - Formación Reglada, Presencial de 1920 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 4 años académicos.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 7.500 €/curso

El Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales propone al alumno un profundo dominio de los fundamentos, el lenguaje y la tecnología audiovisual, así como una perspectiva empresarial que le facilite el acceso al mercado nacional e internacional.

Los dos primeros años del Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales ofrecen un conocimiento global de la cultura audiovisual en todas sus facetas teóricas, técnicas y artísticas. En el tercer y cuarto año de esta formación oficial podrás escoger un itinerario específico y profundizar en las siguientes especialidades: Dirección y Realización, Fotografía y Cámara, Producción, Montaje y Postproducción, Guión o Sonido.

Contacto directo con la industria. Acuerdos de colaboración con festivales de cine y las principales instituciones y empresas del sector.
Instalaciones con equipamiento profesional, que reproducen las condiciones reales de trabajo de la Industria Cinematográfica y Audiovisual.
Formación Interdisciplinar. Más de 400 prácticas audiovisuales y escénicas junto a directores artísticos, guionistas, actores, coreógrafos, realizadores de TV, especialistas de animación digital o compositores musicales.
Proyección internacional. TAI mantiene acuerdos de intercambio de estudiantes y profesores con escuelas y universidades internacionales.
Becas. Aprovecha la convocatoria de ayudas para artistas en formación de Fundación Aula.
Prácticas profesionales en destacadas empresas e instituciones.

Una titulación de Grado Oficial

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid está entre las tres mayores universidades de la Región y encabeza la adaptación de la enseñanza universitaria española al Espacio Europeo de Educación. La URJC establece, en colaboración con TAI, los primeros Grados Universitarios Artísticos en la enseñanza pública española.

El Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales es un Título Oficial otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El Título de Grado Universitario es el único reconocido oficialmente en la Unión Europea y requisito fundamental en la convalidación de materias y homologación de tu título, así como para ampliar tus estudios de posgrado en cualquier país comunitario.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/grados-universitarios/cine/grado-oficial-universitario-en-cinematografia-y-artes-audiovisuales/

Requisitos de acceso al curso:

Aprobar la PAU

Temario cubierto por el curso:

Especialidad Dirección de Cine y Realización de TV
Especialidad Guión de Cine y TV
Especialidad Fotografía y Cámara de Cine y TV
Especialidad Producción de Cine y TV
Especialidad: Montaje y Postproducción de Cine y TV
Especialidad Sonido de Cine y TV

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: