Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Homeopatía

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 250 horas - Titulación Emitida por el centro
 

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Justificación/Descripción del curso:

Dirigido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes a profesionales del sector sanitario que deseen especializarse en la aplicación de terapias homeopáticas.

Objetivos:

  • Formar homeópatas que sepan regular el principio vital para conservar la salud según el método de Hahnemann.
  • Conocer y aprender las aplicaciones de la homeopatía en diferentes situaciones patológicas.

El programa de Homeopatía tiene como destinatarios a Profesionales interesados en el área de formación Biológico-Naturista.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos.

Temario cubierto por el curso:
  • Principios básicos y metodologías de la homeopatía: Principios Homeopáticos; Historia de la Homeopatía; Anatomía y Fisiológica; Farmacología; Materia Médica homeopática; La investigación en homeopatía; Metodología de la homeopatía.
  • Tratamientos de patologías agudas: Patología infecciosa; patología general y Aparato vascular.
  • Tratamientos de patologías crónicas: Aparato ORL y Aparato respiratorio; Aparato Digestivo; Aparato Urinario; Ginecología; Aparto circulatorio; Dermatología; Sistema nerviosos y Aparato Osteoarticular.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Homeopatía está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/09/2013.

Etiquetas del curso: