Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

IE + EI

Cursos y Masters de IE + EI

IE + EI

C/ ANCIANITAT,81
CP: 08225 TERRASSA
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Nuestra MISIÓN:
Hacer llegar a los trabajadores la oferta formativa cofinanciada por el Ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo 2007 – 2008 orientada a la cualificación en competencias clave para la mejora en la adaptación al puesto de trabajo: cursos de ingles , cursos de gestión de empresa , cursos de internet , cursos de marketing , cursos de gestión económica , etc.

Nuestra VISIÓN COMPARTIDA:
“Nada Es, Todo Cambia”. Heráclito. s. VI a. C.
Entendemos la adaptación permanente al entorno como una actitud básica para afrontar los retos sociales, económicos, tecnológicos, culturales y ecológicos que nos rodean y que están sujetos a constante transformación.
Empezamos a trabajar en pedagogía en 1986, con una forma de hacer propia: hablamos de “glocalización”; queriendo destacar una visión global orientada a la acción local.
Buscamos de forma sistemática sinergias para la acción y la innovación. Buscamos de forma permanente el aprendizaje. Hemos aprendido a aprender. Hemos aprendido a acompañar, a enseñar. Fuimos, somos y seremos una organización abierta al aprendizaje.
Tus necesidades como alumno: éste es nuestro eje de acción.
Atención personalizada, interactividad, conectividad, virtualidad, proximidad, replicabilidad y aplicabilidad: éstos son nuestros vectores.

Nuestra CULTURA:
Orientada al alumno: sujeta a principios de eficacia / eficiencia en la gestión. En 24h/48h ponemos al alcance del alumno las herramientas para participar en los cursos de su interés. Consideramos que cada persona tiene una necesidad y constituye una diferencia.
Trabajamos y aprendemos en equipo, con diálogo permanente, más allá de perspectivas individuales.
Estamos orgullosos de ayudar a la mejora profesional de nuestros alumnos.

Cursos y Masters de IE + EI ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de IE + EI