Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Your Sitting

INAN70 Operario de Procesos de la Industria Alimentaria

Precio 260 € - Cursos de especialización, OnLine de 400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario del Programa Formativo INAN70 Operario de Procesos de la Industria Alimentaria, certificando haber superado los contenidos que en el mismo se desarrollan y haber alcanzado los objetivos descritos. El presente Programa Formativo se encuentra enfocado a alcanzar los objetivos específicos para dotarse de los conocimientos, habilidades, capacidades, etc. que le permita participar con responsabilidad en la conducción y control de los procesos de recepción, transformando, elaborando, envasando, almacenando cualquier producto alimentario.

Temática:

- Preparar y acondicionar el puesto de trabajo aplicando las medidas de seguridad, higiene y protección medioambientales necesarios.
- Controlar y establecer la secuencia correcta de proceso dentro de las operaciones de procesamiento o tratamiento de alimentos.
- Establecer un correcto flujo de materias primas dentro de las operaciones de procesamiento o tratamiento de alimentos.
- Controlar y manejar los principales parámetros del proceso en cuestión dentro de las operaciones de procesamiento o tratamiento de alimentos.
- Realizar la recepción de materias primas, materias auxiliares, envases y embalajes.
- Realizar los procesos de envasado y embotellado del producto final.
- Realizar los procesos de conservación de calor y frio.
- Realizar la expedición del producto.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. OPERACIONES BÁSICAS DE TRANSFORMACIÓN Y ELABORACIÓN EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDO TEÓRICO

PARTE 2. RECEPCIÓN, ENVASADO, CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDO TEÓRICO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INAN70 Operario de Procesos de la Industria Alimentaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: