Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACN Consulting

Ingenio y Desarrollo Formativo

Cursos y Masters de Ingenio y Desarrollo Formativo

Ingenio y Desarrollo Formativo

Parque Empresarial MAGALIA - Polg. Ind. Oeste
CP: 30820 Alcantarilla
Murcia - España

Ir al Listado de sus Cursos

Somos un centro de formación integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

En Ingenio creemos que la mejor formación es aquélla que va más allá de la tradicional enseñanza académica. De ahí que nuestra vocación sea dotar al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar nuevos retos en su vida y compromisos profesionales.

Nuestro eje central es la Atención Personalizada, tu eres el centro de nuestra metodología, durante el desarrollo del curso realizamos un seguimiento constante de tu proceso de estudio, garantizándote una excelente preparación y por lo tanto, un éxito seguro.

En Ingenio estamos comprometidos con el futuro, porque sabemos que la formación especializada y profesional es en el mejor camino para el éxito.

Cursos y Masters de Ingenio y Desarrollo Formativo ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Ingenio y Desarrollo Formativo
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construccion
Ingenio y Desarrollo Formativo - Cursos de especialización OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construccion
Curso de Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad
Ingenio y Desarrollo Formativo - Cursos de especialización OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso Curso de Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad