Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Intesa

Inglés aplicado al Spa

Precio 300 € - Cursos de especialización, A distancia de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Se trata de un curso muy práctico para que los profesionales de Spa, tengan un vocabulario rico en frases, expresiones y terminología del mundo wellness, que al finalizar el curso cuenten con una base de inglés específica para atender a los clientes Internacionales.
Trataremos las situaciones habituales de un spa, desde el momento en el que el cliente llama para reservar o hacer una consulta, hasta cuando llega y como se les da la bienvenida, se explica el circuito, los beneficios de cada una de las áreas, las contraindicaciones y características de la carta de tratamientos.
Los profesionales de spa aprenderán terminología específica para interactuar con su cliente en el proceso de reserva y consulta telefónica, venta de servicios y productos, servicios de pagos, y atención de reclamaciones e incidencias.

Todo ello en una dinámica de textos y lección que se explicará en inglés de una forma muy amena para que los alumnos disfruten mientras aprenden, estudien y sobre todo ESCUCHEN Y APRENDAN las expresiones de como manejarse en el día a día del spa con su público internacional.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido para los profesionales de spa y balneario, masajistas, fisioterapeutas, recepcionistas, comerciales, directores de spa, que estén en contacto directo con el público internacional, es decir todo el equipo multidisciplinar de un Spa Balneario que esta en comunicación con clientes internacionales. Entre sus funciones están informar, asesorar sobre productos y tratamientos, solucionar problemas o quejas, cobrar al cliente, establecer comunicación oral y escrita con el cliente final internacional.
Este curso va dirigido a personas que ya saben algo de inglés y desean mejorar su nivel para establecer mejor comunicación con el cliente del SPA

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés aplicado al Spa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/01/2013.