Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Inglés: Preparación para el PET (Preliminary English Test) – University of Cambridge

Precio 95 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

El objetivo general de este curso es la obtención del certificado oficial de la Universidad de Cambridge denominado Preliminay English Test (PET), diseñado para certificar que los conocimientos de lengua inglesa son suficientes como para intercambiar información e instrucciones en el lulgar de trabajo o en situaciones cotidianas.

El precio mensual del curso es de 95€.

Horario:
- Mañana: Lunes y miércoles de 10:00 a 11:30.
- Tarde: Lunes y miércoles de 20:00 a 21:30.

Requisitos de acceso al curso:

http://www.particulares.cecyl.es/curso/preparacion-para-PET/

Temario cubierto por el curso:

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

1. Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

2. Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.

3. Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés: Preparación para el PET (Preliminary English Test) – University of Cambridge está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/08/2012.

Etiquetas del curso: