Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Inglés Publishing Intermedio B1

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 77 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Distinguir y usar correctamente los tiempos verbales de presente, pasado y futuro. Conocer y utilizar el adjetivo en grado comparativo y superlativo. Reconocer, usar y colocar correctamente los adverbios de frecuencia. Usar correctamente el artículo definido e indefinido. Reconocer un verbo modal y conocer sus usos y matices.

Posicionar correctamente “too” y “enough” respecto a la palabra que acompañan. Reconocer y utilizar correctamente un verbo frasal.
Usar el estilo indirecto con oraciones afirmativas. Reconocer nombres contables e incontables y utilizar los cuantificadores adecuados.

Conocer y usar los diferentes tipos de oraciones condicionales. Conjugar verbos regulares e irregulares. Posicionar correctamente los adjetivos. Conocer y utilizar diferentes tipos de conectores y cuantificadores. Usar correctamente la pregunta coletilla. Aplicar la voz pasiva del verbo.

Requisitos de acceso al curso:

Curso a coste cero sólo trabajadores por cuenta ajena y autónomo con trabajadores.

Beca para desempleados y particulares.

Temario cubierto por el curso:

1.- Heroes and Villains
2.- Lifestyles
3.- Earth Calling
4.- Traveller’s Tale
5.- On Offer
6.- Happy Days!
7.- Eating out!
8.- Fit for Life
9.- Going out!
10.- Fast Forward

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés Publishing Intermedio B1 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2012.

Etiquetas del curso: