Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Océano Idiomas

Inicius Formación

Cursos y Masters de Inicius Formación

Inicius Formación

C/ Blasco de Garay, 29
CP: 08224 Terrassa
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

En Inicius ofrecemos servicios de formación, con el objetivo de satisfacer sus necesidades específicas, adaptándonos a cada caso, convirtiéndonos en un socio más y facilitando los recursos más adecuados para alcanzar el éxito.

¡Queremos ser su socio!

Nuestro sistema de trabajo y equipo personal, nos permite acompañarle en su camino al éxito.

En Inicius entendemos la formación como un modo de desarrollo y crecimiento personal y esto contribuye al crecimiento empresarial. Por eso ofrecemos una amplia gama de cursos y en diferentes modalidades, con gran variedad de contenidos y métodos que se adaptan a sus necesidades. Todo ello con un objetivo común, acelerar el éxito de las empresas y de las personas.

La formación debe incidir en el aumento de competencias profesionales. Se debe tener en cuenta las singularidades de las empresas en las cuales desarrollan su actividad profesional los individuos. Paralelamente, debe potenciar tanto los conocimientos como las habilidades y las actitudes.

Cursos y Masters de Inicius Formación ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Inicius Formación