Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Bas Formación

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0951_2 Integración de Componentes Software en Páginas Web certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
- Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje.
- Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
- Aplicar técnicas de prueba y verificación de la integración de los componentes en la página web para comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad», de acuerdo a unas especificaciones recibidas.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0951_2 Integración de Componentes Software en Páginas Web regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCD0110 Confección y Publicación de Páginas Web.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. INTEGRACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE EN PÁGINAS WEB

UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES DE GUIÓN EN PÁGINAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE SCRIPTS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE OBJETOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS EVENTOS DEL LENGUAJE DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BÚSQUEDA Y ANÁLISIS DE SCRIPTS

UNIDAD FORMATIVA 2. PRUEBAS DE FUNCIONALIDADES Y OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALIDACIONES DE DATOS EN PÁGINAS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EFECTOS ESPECIALES EN PÁGINAS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN EN PÁGINAS WEB

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/07/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: