Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Mantenimiento de Equipos de Telecomunicación

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1824_3 Mantenimiento de Equipos de Telecomunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Realizar el diagnóstico de disfunciones o averías de equipos de telecomunicación, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
- Reparar equipos de telecomunicación, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
- Realizar la actualización y reconfiguración de equipos de telecomunicación, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
- Verificar y ajustar los equipos de telecomunicación, en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
- Elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de los equipos de telecomunicación.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1824_3 Mantenimiento de Equipos de Telecomunicación, regulada en el Real Decreto 616/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEQ0311 Mantenimiento de Equipos Electrónicos.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS EN EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO Y LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS EN LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA PARA EL DIAGNÓSTICO Y LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS EN LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUALIZACIÓN Y RECONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AJUSTE Y VERIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Mantenimiento de Equipos de Telecomunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: