Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Instituto VOX

Master BIM y Diseño Integrado

Precio 5355 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción breve:

  • Este Máster ofrece doce módulos que permite a los alumnos aprender todo sobre BIM y encaminarles hacia ser profesionales en uno de los sectores más dinámicos desarrollado en la industria de la construcción.
  • BIM realmente está cambiando la manera de construir proyectos y este Máster ofrece las habilidades y competencias para conseguir un diseño integrado y la coordinación de papeles y responsabilidades para el comportamiento social, financiero y medioambiental del edificio a través de su ciclo de vida.
  • Aparte de toda la teoría necesaria sobre gestión, coordinación y metodologías ágiles de dirección de proyectos, se aprenderán los siguientes software: Revit Architecture, MEP y Structure, Robot Structure, Green Building Studio, Formit, Medit, Dynamo, Dialux, Autocad Civil 3d, Presto, Viewpoint for Projects, Microsoft Project, Navisworks, Allplan.

Objetivos:

  • BIM es el futuro! El mundo de la construcción está evolucionando muy rápidamente, cada vez los constructores tienen mayor demanda de edificios más eficientes, con menos presupuesto, con más prestaciones y en el menor tiempo posible. El BIM ya ofrece respuestas firmes a estos retos, ofreciendo un sistema de modelar y controlar el edificio a través de todo su ciclo de vida, minimizando costes, alcanzando más eficiencia y una mejora en la comunicación entre todos los profesionales e integrantes del proyecto.
  • Un Máster multidisciplinario- Software, planificación y gestión. Este Máster no solo enseña cómo utilizar los programas de última generación, también te enseñaremos como gestionar, coordinar y comunicar los elementos que componen un proyecto.

A quien va dirigido:
La funcionalidad flexible de la formación está diseñado para profesionales que trabajan y que no disponen de tanto tiempo. Cada curso se presenta de forma específica donde el alumno se centra en la materia concreta del curso. Los módulos tienen una duración de 45 días con videos pregrabados, audios en mp3, test de autoevaluación, exámenes finales, foro interactivo y videoconferencias semanales en directo con el profesor. La formación es principalmente visual e intuitiva.

Que distingue a este curso de los demás:
1. Cómodo: No necesitas desplazarse
2. Interactivo: Habla con el profesor mediante ChatBox
3. Económico: No tienes gastos de desplazamiento
4. Experto: Nuestros profesores son profesionales cualificados
5. Sofisticado: Para tablet Android, iPad o BlackBerry.

Requisitos de acceso al curso:

Un grado en vigor

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1- Estandar BIM y project Management

Módulo 2- BIM Revit Architecture

Módulo 3-BIM Estructuras

Módulo 4- Coordinación BIM

Módulo 5 - BIM Instalaciones y Iluminación

Módulo 6- Gestión y Analysis de Eficiencia Energética mediante BIM

Modulo 7- Familias Avanzadas y Revit Medit
Módulo 8- Project Management BIM

Módulo 9- BIM en infraestructuras- estructuras y instalaciones

Módulo 10 Multiplataforma y entornos BIM

Módulo 11 - Gestión Multiplataforma BIM- entornos de gestión

Módulo 12- Sostenibilidad e innovación en entorno BIM

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master BIM y Diseño Integrado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2016.

Etiquetas del curso: