Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Master de Inteligencia Emocional en el CRM y el Servicio al Cliente

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:
  • Alcanzar una visión global y estratégica de los consumidores de las marcas.
  • Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios.
  • Plantear y desarrollar microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional y digital.
  • Conocer la complejidad y el entorno digital y físico en el que opera un producto o servicio para poder desplegar un proyecto estratégico que permita implementar la estrategia correcta de atención al cliente y su experiencia de compra.
  • Aprender las nociones fundamentales para la creación de valor de una compañía a través de la experiencia de compra de producto y la percepción de los consumidores.
  • Conocer las barreras legales de los negocios online y todo lo relacionado con la privacidad y protección de datos.
Temario cubierto por el curso:

MÓDULO II: CRM e Inteligencia Emocional
MÓDULO III: ¿Qué es el CRM?
MÓDULO IV: CRM como un modelo de máxima rentabilidad
MÓDULO V: CRM Y LA NUEVA COMPAÑÍA

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master de Inteligencia Emocional en el CRM y el Servicio al Cliente está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2016.

Etiquetas del curso: