Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School

MBA - UPM Máster en Administración y Dirección de empresas

Precio 9000 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 600 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El MBA-UPM es un programa part-time, compatible con la actividad profesional.
Su objetivo es ofrecer una visión completa de la empresa y su gestión en las diferentes áreas.
Se estructura en dos líneas docentes: Módulos y Trabajo Fin de Máster.

• Los Módulos se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Adicionalmente se celebran dos conferencias al mes en horario de jueves por la tarde, siempre compatibles con la actividad profesional. La evaluación es continua, con entrega de actividades y casos en equipo, sin exámenes. Se desarrollan desde octubre hasta finales de junio.

•El Trabajo Fin de Máster constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa. Se entrega a finales del mes de septiembre y se presenta durante el de octubre.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios con y sin experiencia profesional que se deseen formar o ampliar conocimientos en el área de la gestión y administración de las empresas.

Temario cubierto por el curso:

El programa recorre las diferentes áreas de la empresa:

1. Análisis del Entorno Empresarial
2. Dirección Estratégica y Management
3. Dirección Económico Financiera
4. Dirección de Recursos Humanos
5. Dirección de Operaciones y Logística
6. Planes de Negocio
7. Dirección de Marketing y Ventas
8. Gestión e Innovación Tecnológica
8. Planes de negocio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MBA - UPM Máster en Administración y Dirección de empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2017.

Etiquetas del curso: