Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Máster en Certificación Oracle 11g-Java Combinado

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

24 Octubre 2015 – 19 Marzo 2016 (chat lunes)

El Master Certificación Oracle 11g/12c -Java JSE6/7 Combinado Homologado por la UAH con 2 Proyectos obligatorios, nace como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en los últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más importante.

Este Master es un conjunto de materias cohesionadas que permitirá al alumno un desarrollo profesional a medio y largo plazo. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional para trabajar como Administrador y/o Desarrollador de Bases de Datos Oracle y también dispondrá de conocimientos de Programación JAVA JSE6/7 muy sólidos. El alumno dispondrá de una formación completa, que le permitirá afrontar con garantías sus retos profesionales así como afrontar las certificaciones OCA de ambas tecnologías (Oracle-Java).

Requisitos de acceso al curso:

Este Master está dirigido a personas sin conocimientos que deseen avanzar en el conocimiento del Gestor de Bases de Datos ORACLE, como Administradores y/o Programadores, así como personas que deseen certificarse como Programadores JAVA JSE 6/7, y a profesionales que quieran alcanzar las habilidades suficientes para poder integrarse en proyectos en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o necesidades, y en especial a:

  • Todas aquellas personas que deseen abrirse nuevos horizontes profesionales de futuro y rentabilidad económica.
  • Profesionales de las nuevas tecnologías que deseen introducirse en el campo de la administración y/o el desarrollo en ORACLE.
  • Profesionales de la informática que deseen actualizar sus conocimientos y reorientar sus carreras profesionales hacia el mundo de la Programación JAVA JSE 6/7.

Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

  • Entorno Windows.
  • Manejo de Internet a nivel usuario.
  • La titulación mínima exigida para el seguimiento de este Programa sería Título Universitario de Grado o equivalente del plan anterior.

Para verificar lo anterior, tomaremos en cuenta los siguientes datos:

  • Cuestionario de autoevaluación de conocimientos.
  • Valoración del CV del candidato.
  • La realización de la prueba de admisión es previa a la confirmación de matrícula, por lo que el alumno que no sea considerado apto para acceder al Master no estará obligado a realizar ningún desembolso económico. Una vez se comunique al alumno su admisión, este deberá formalizar su matrícula para reservar plaza lo antes posible.
Temario cubierto por el curso:

PARTE 1: ADMINISTRACIÓN ORACLE 11g/12c
Introducción BB.DD. – Data Modeller
Introducción a Oracle: SQL
Desarrollo con PL/SQL
Administración DBA I
Recuperación y Back-Up DBA II
Tunning DBA III
Preparación Certificaciones OCA-OCP
Particionamiento BBDD Oracle 11g/12c
Introducción a R.A.C.

PARTE 2: DESARROLLO ORACLE 11g/12c
Optimización Sentencias SQL
Oracle Forms
Oracle Reports
Integración de Forms y Reports en OAS
PROYECTO DE DESARROLLO ORACLE (obligatorio)

PARTE 3: DESARROLLO JAVA
Programación JAVA JSE6/7
Preparación Certificaciones OCA-OCP
PROYECTO DE DESARROLLO JAVA (obligatorio)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Certificación Oracle 11g-Java Combinado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/12/2014.

Etiquetas del curso: