Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Isefi

Máster en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales

Precio 1950 € - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:
  • Ofertas especiales para desempleados
  • Financiación hasta en 12 meses Sin intereses
  • Descuento por pago al contado

Titulación: Máster por la Universidad Camilo José Cela + Máster por IMF Business School

Los cambios que se avecinan en las entidades locales superan en alcance y en velocidad de implantación a los experimentados en las últimas décadas. ¿Cómo afianzar la capacidad de los políticos y funcionarios locales de gestionar de manera sostenible el patrimonio público? Los Ayuntamientos están actualmente en disposición de avanzar hacia los objetivos de la sostenibilidad, sin embargo adolecen de competencias clave que les permitan diseñar y llevar a cabo estrategias de Desarrollo Sostenible.

El Ayuntamiento del siglo XXI debe realizar una apuesta sólida y coherente por generar un entorno sostenible, condiciones propicias para el desarrollo social de la innovación y la creatividad. Esta propuesta de formación en Competencias pretende ser un enfoque integral que busca vincular la Sostenibilidad con el Bien Común, elevando el potencial de políticos y funcionarios, para afrontar las transformaciones que las entidades locales sufren en el mundo actual.

Este Máster, impartido por IMF en colaboración con UNESCO Club, constituye una propuesta de preparación competencial que permita afrontar con garantías el reto de la Sostenibilidad en Ayuntamientos, facilitando un marco para la actuación local que determine un conjunto de principios aplicables a la fijación de objetivos y la evaluación y el seguimiento de los avances hacia la sostenibilidad en su comunidad.

Dirigido a Responsables políticos y gestores públicos (funcionarios o empleados), que estén interesados en entrenar competencias para la implementación de nuevos modelos de gestión para el desarrollo sostenible. Así como a especialistas en gestión pública, cooperación y desarrollo que estén interesados en actualizar conocimientos en el ámbito de la mejora en innovación político-institucional en el contexto local.

Requisitos de acceso al curso:

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Temario cubierto por el curso:
  • MÓDULO I - Introducción al Desarrollo Sostenible
  • MÓDULO II - Diseño personal con Mindfulness
  • MÓDULO III - Comunicación Ejecutiva
  • MÓDULO IV - Inteligencia Competitiva
  • MÓDULO V - Liderazgo Ético
  • MÓDULO VI - La persona y el Bien Común
  • MÓDULO VII - La Economía del Bien Común (EBC): Nuevo modelo político, económico y social
  • MÓDULO VIII - Municipios: Promoviendo el Bien Común desde abajo
  • MÓDULO IX - Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías
  • MÓDULO X - Dirección Estratégica para la toma de decisiones
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: