Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial

Precio 11200 € - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

El desarrollo sostenible se ha convertido en un nuevo paradigma del siglo XXI, tanto en el sector público como en el privado, desde lo internacional a lo local. En el sector turístico, este paradigma ha cristalizado en la idea del turismo sostenible, que se centra en los aspectos ambientales, sociales y económicos de este sector. Cada vez son más los organismos públicos, instituciones académicas, destinos turísticos, empresas y organizaciones internacionales los que se preocupan por integrar los criterios de sostenibilidad a sus políticas.

La integración de la sostenibilidad en la planificación y gestión turísticas supone revisar, no sólo los conceptos sino también el diseño de los productos y la gestión de los destinos turísticos, aplicando nuevas herramientas y estrategias que permitan una actividad turística más respetuosa con el entorno. Así, la sostenibilidad se convierte también en un indicador de calidad, eficiencia, competitividad e innovación, capaz de responder a los retos actuales del turismo y a las estrategias de desarrollo.

Por todo ello, Ostelea ha decidido implementar un programa de Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren el cambio hacia una planificación y gestión más sostenible de la actividad turística, ya sea en la administración pública o en el sector privado.

Temario cubierto por el curso:

A consultar en el centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: