Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud– Univ. Europea Miguel de Cervantes- UNINI

Precio A consultar - Masters y Postgrados, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Justificación/Descripción del curso:

Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El Máster busca entregar una preparación integral con herramientas y conceptos que permitan, a los profesionales, la toma de decisiones acertadas en la dirección, administración, evaluación y planificación de los procesos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Objetivos:

  • Proporcionar conocimientos avanzados en las áreas más importantes involucradas en la Dirección Estratégica de las organizaciones de salud.
  • Conocer en profundidad las herramientas necesarias para desenvolverse de manera optima en cargos de administración, gestión y dirección de establecimientos de salud.
  • Desarrollar las competencias necesarias para comprender el funcionamiento del mercado sanitario y su rol dentro de él.
  • Ofrecer las bases de conocimiento para el desarrollo de la investigación científica
Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos.

Temario cubierto por el curso:
  • MODULO I: Gestión de RR.HH en el ámbito sanitario
  • MODULO II: Gestión Sanitaria y Proyectos
  • MODULO III: Sistema de Salud y Herramientas Científicas
  • MODULO IV: Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria
  • MODULO V: Metodología de la Investigación Científica
  • Proyecto Final de Máster
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud– Univ. Europea Miguel de Cervantes- UNINI está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2013.

Etiquetas del curso: