Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Máster en Estudios Biológico Naturistas en Acupuntura

Precio A consultar - Masters y Postgrados, A distancia de 950 horas - Titulación Emitida por el centro
 

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Justificación/Descripción del curso:

El Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China tiene como destinatarios a Titulados Universitarios en Ciencias de la Salud y a aquellos titulados universitarios pero no en Ciencias de la Salud (deberán superar un curso previo de preparación) que:

  • Estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades.
  • Quieran aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enfermedades.

Máster en colaboración con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

Objetivo general:

  • Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizado la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.

Objetivos específicos:

  • Formar a especialistas en Estudios Biológico-Naturistas especializados en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios sobre las habilidades prácticas necesarias para desarrollar sus conocimientos en acupuntura y/o fitoterapia tradicional china.
  • Asegurar una completa formación de tipo teórico y práctico (talleres, prácticas, stage en hospitales universitarios de MTC de la República Popular China...).
Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios pero no en Ciencias de la Salud (deberán superar un curso previo de preparación)

Temario cubierto por el curso:

El Máster en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China posee una estructura curricular basada en 4 partes formativas secuenciales:

  • 1ª Parte: Introductoria (80 horas)
  • 2ª Parte: Obligatoria (320 horas)
  • 3ª Parte: Optativa (450 horas)
  • 4ª Parte: Proyecto Final de Máster o Stage en Hospital de la R.P. China (100 horas)
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Estudios Biológico Naturistas en Acupuntura está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: