Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Formatic Barna

Máster en gestión de centros deportivos y dirección de programas fitness wellness

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 1500 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness-Wellness está dirigido a profesionales del sector deporte-salud, profesores, monitores de las distintas espacialidades de actividades físicas dirigidas, estudiantes y universitarios con voluntad de especialización.

Un profesional preparado debe ser capaz de afrontar la gestión empresarial de un Centro Deportivo y de programar todas sus actividades, considerando las fluctuaciones de la sociedad actual: económicas, financieras, sociales, sin olvidar las exigencias técnicas que son necesarias para atender adecuadamente a los usuarios preocupados por aspectos directamente relacionados con su salud.

OBJETIVOS
Al finalizar el estudio del presente curso, serás capaz de de:

  • Comprender las necesidades y requisitos que tiene una empresa deportiva para poder ser competitiva en el ámbito donde se desenvuelva.
  • Estudiar los principios básicos de la Planificación Estratégica a las entidades, instalaciones y centros deportivos, cualquiera que sea la forma jurídica que estas adopten y su dimensión.
  • Disponer de los recursos necesarios para desenvolverse en el marco legal del deporte.
  • Garantizar la viabilidad de su gestión desde la mejor competencia en los aspectos financieros y contables.
  • Estudiar las diferentes áreas de programación de actividades y servicios en instalaciones deportivas y los elementos necesarios para la organización de eventos deportivos.
  • Capacitar para ejercer el liderazgo y la dinamización de equipos, favoreciendo el desarrollo personal y profesional.
  • Diseñar, desde el conocimiento y la evolución de las tendencias, la oferta deportiva del Centro Deportivo con actividades que respondan a criterios avanzados de Marketing.

Una vez superado el programa con éxito, recibirás la titulación de Máster en gestión de centros deportivos y dirección de programas fitness wellness, expedido directamente por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.

Temario cubierto por el curso:

Herramientas de gestión deportiva
Aspectos jurídicos de la gestión deportiva
Dirección Financiera
Marketing deportivo
Organización de Eventos y Diseño de Servicios Deportivos
Habilidades Directivas para la Gestión Deportiva
Contextualización del acondicionamiento físico
El trabajo de los principales componentes de la condición física
Fitness-Wellness. Clases dirigidas
Fitness acuático
Entrenador personal
Planificación, programación y evaluación del programa
Proyecto fin de máster.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en gestión de centros deportivos y dirección de programas fitness wellness está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: