Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Máster en gestión integral de las TIC en la empresa

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 1500 horas - Titulación Propia de la Universidad - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Actualmente, las pequeñas y medianas empresas solicitan cada vez más, perfiles multidisciplinares para la gestión de proyectos TIC con altos conocimientos vinculados al diseño gráfico, programación multiplataforma, comercio electrónico además de administración de redes y servidores. Las empresas necesitan profesionales que desarrollen cualquier tarea dentro de un entorno TIC, que faciliten soluciones inmediatas y eficaces, así como dar respuesta a las demandas tanto del mercado actual, como de la propia empresa.

Con el fin de cubrir estas necesidades SEAS ha preparado un Máster en Gestión Integral de las TIC, en el que conocerás diferentes disciplinas de la informática, que te proporcionarán una visión global de todos los aspectos que conforman las tecnologías de la información. Desde el diseño de una imagen corporativa, pasando por la implementación de un sitio web y/o cliente móvil, hasta la administración de los sistemas y las redes de la propia organización. Podrás adquirir conocimientos para una completa gestión de los proyectos TIC y su implantación en la empresa, convirtiéndote en uno de los perfiles actualmente más demandados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos esta información, te explicaremos nuestro modelo de formación y podrás consultar a uno de nuestros orientadores docentes todas tus dudas. Rellena el cupón adjunto y nos pondremos en contacto contigo.

OBJETIVOS

  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando últimas tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
  • Profundizar en el manejo del CMS Wordpress para el despliegue completo de un sitio web corporativo, abarcando desde el diseño gráfico hasta el modelo de negocio y posicionamiento.
  • Conocer las bases de la programación en Java y desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store, el almacén de aplicaciones para dispositivos móviles Android.
  • Administrar de forma eficiente sistemas operativos de servidor, GNU/Linux, llevando a cabo la instalación e integración de distintos servicios y servidores asociados a las tecnologías de la información.
  • Diseñar una estructura de red corporativa, tomando decisiones en las que influirán los protocolos de comunicación, los tipos de dispositivos de interconexión y distintas necesidades tecnológicas con el fin de implementar un sistema de comunicaciones seguro y funcional.

TITULACIÓN QUE SE RECIBE

Una vez superado con éxito el Máster en Gestión Integral de las TIC en la Empresa, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 60 créditos europeos ECTS.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Programador de aplicaciones multiplataforma: escritorio, web y móvil
  • Responsables e ingenieros de software
  • Analista - programador
  • Desarrollador de software (Software Developer)
  • Maquetador Web
  • Diseñador gráfico
  • Gestor de CMS Wordpress
  • Técnico en comercio electrónico
  • Administrador de redes y servidores
  • Administrador de sistemas

ADEMÁS...

  • Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
  • Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
  • Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  • Clases en directo a través de Webinars
Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de 18 años y estar en posesión, en el momento de acceso, de una titulación universitaria de Grado, Ingeniero Superior, Licenciado, Ingeniero Técnico o Diplomado; así como cualquier otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título de Máster de la UCAV.

Casos excepcionales: Si no posees cualquiera de las titulaciones universitarias anteriores, tu caso será considerado de forma individual por el equipo docente. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:

  • Experiencia acreditable en el sector relacionado con el Máster.
  • Certificado de tener superados más de 180 créditos de una titulación universitaria (fecha de expedición no superior a dos años).

En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título de Especialista Universitario de la UCAV.

Temario cubierto por el curso:

1.DISEÑO GRÁFICO
Conceptos del Diseño Gráfico. Adobe Photoshop. Adobe Illustrator. Adobe Indesign.

2.DISEÑO WEB
Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación Web. Optimización Web.

3.PROGRAMACIÓN WEB
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

4.PHP / MySQL
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

5.CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS
Introducción a WordPress. Funcionamiento e interfaz. Temas. Núcleo interno. Plugins y ampliación personalizada de características. Técnicas de mejora y otros recursos.

6.ECOMMERCE
Introducción. Comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Marketing digital para e-Commerce.

7.JAVA
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.

8.DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID
Presentación de Android. Más allá de los conceptos básicos. Próximas generaciones. Web-móvil en acción. Publicación de aplicaciones.

9.REDES INFORMÁTICAS
Historia de Internet. Modelos de red. Modelo de referencia OSI: Capas 1 y 2. Modelos de referencia OSI: Capa 3. Modelo de referencia OSI. Capas 4, 5, 6 y 7.

10.PLANIFICACIÓN DE REDES CORPORATIVAS
Partes de una red corporativa. Sistemas de seguridad. Tecnologías inalámbricas. Telefonía IP. Herramientas de administración.

11.LINUX
Historia e instalación. Introducción al Shell. Gestión del sistema. Gestión de archivos. Entorno gráfico y gestión de paquetes.

12.LINUX. ADMINISTRACIÓN DE REDES Y SERVIDORES
Kernel. Shell scripting. Redes. Servidores. Seguridad.

PROYECTO FINAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en gestión integral de las TIC en la empresa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: