Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Aranda formación

Máster en Gestión por Procesos con SAP

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Este máster aporta conocimientos que agrupamos en 3 áreas de conocimiento:

* Administración electrónica: esta área está estrechamente ligada con las prácticas de innovación que los participantes podrán aplicar a través de la tecnología. Se explica el paradigma de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) como elemento de transformación no disruptivo, y la adopción del documento y de la firma electrónicos como elementos de optimización y eficiencia en la gestión.

* Gestión por procesos: esta área aporta una visión de las organizaciones gestionadas por procesos frente al enfoque departamental tradicional. Se introducen también la metodología de modelado de procesos de negocio, y una visión de los procesos funcionales de SAP ERP.

* Dirección por procesos: esta área muestra cómo la organización por procesos aporta unas herramientas muy potentes a la gestión de las organizaciones. A partir de la información de los procesos, es posible definir una serie de indicadores que, alineados con los objetivos de la empresa, permitan el seguimiento y la toma de decisiones por parte de la dirección de las organizaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Como norma general para acceder a los estudios de Máster y Postgrado se debe disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera. Excepcionalmente se permite el acceso si disponer de ella a estudiantes que estén cursando los últimos créditos de la carrera, ya profesionales del sector informático, o a personas que por sus inquietudes personales sean consideradas aptas para seguir con normalidad los contenidos.

A quién va dirigido:

* Profesionales de las áreas de Organización, Operaciones y Sistemas de Información, que quieran ampliar sus conocimientos para obtener una visión global de todas las variables que intervienen en los proyectos de implantación de procesos de negocio.
* Personas que quieran empezar o reconducir sus carreras profesionales en o hacia el campo de las Operaciones y/o Sistemas de información.
* Específicamente para el catálogo de profesiones relacionadas con SAP, este programa aporta los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar el rol de Business Process Expert (BPX).

Temario cubierto por el curso:

Consultar la página web.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Gestión por Procesos con SAP está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/01/2013.

Etiquetas del curso: