Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Innotec Formación

Master en Ingeniería de Redes 2.0 (100% Online o Semipresencial)

Precio 4500 € - Masters y Postgrados, A distancia de 1500 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Porque el futuro es online, inscríbete en el Master en Ingeniería de Redes 2.0 (Community Manager y Redes Sociales), un revolucionario programa que te forma como uno de los profesionales del marketing mejor preparados, ya que te descubre los conceptos más importantes a la hora de crear estrategias corporativas online eficaces y productivas.

El Master tiene como objetivo convertir al alumno en un especialista en el Social Media y en la realidad en la que trabajan los responsables de comunidades virtuales para empresas, de forma que pueda ejercer la labor de Community Manager de forma profesional.

A lo largo del programa, los diferentes módulos proporcionarán al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de marketing y comunicación en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.

Los objetivos fundamentales que se persiguen en este programa son:
* Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital, mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
* Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en la empresa Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje.
* Trabajar en la creación de la figura del Community Manager, integrando las redes sociales en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.
* Integrar las Redes Sociales en los departamentos funcionales y aprender a medir el Retorno a la Inversión.

Este Master está dirigido a directivos, mandos intermedios, comerciantes, estudiantes o cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre el sector del marketing y comunicación online y profundizar en el uso de los medios sociales, aprendiendo a gestionar de forma práctica un proyecto digital.

Además, está dirigido a aquellas personas que, trabajando en departamentos de comunicación de empresas, se quieren preparar para ser capaces de responder eficazmente a los retos y desafíos de la nueva comunicación 2.0.

No se trata de un estudio para informáticos, está abierto a todos los estudiantes y profesionales con unos conocimientos informáticos básicos.

Requisitos de acceso al curso:

El Proceso de Admisión está ABIERTO e incluye las siguientes fases:

1- Envío de Documentación:

El candidato deberá enviar por e-mail al Dpto. de Admisiones EIF (www.eiformacion.com g.lopez@eiformacion.com) la siguiente documentación, en los formatos especificados:
* Curriculum Vitae
* Solicitud de Admisión
* Copia del DNI / Pasaporte (escaneada a baja resolución)
* Fotografía color, estilo carnet (escaneada a baja resolución)
* Copia del Título Universitario (escaneada a baja resolución)
* Copia del Expediente Académico Universitario o Certificado Analítico de Asignaturas (escaneada a baja resolución)

2- Análisis de la Documentación:

El Dpto. de Admisiones EIF analizará toda la documentación aportada por el interesado y decidirá la ACEPTACIÓN al Programa de Formación.

Esta decisión se comunicará formalmente a través de una Carta, donde se establece un plazo de 5 a 7 días para que el interesado realice la “Reserva de Plaza” en el Programa de Formación (10% del precio de la Matrícula).

Para más información, contacte con el Dpto. de Admisiones EIF (www.eiformacion.com g.lopez@eiformacion.com), con gusto atenderemos todas sus consultas.

Temario cubierto por el curso:

Los contenidos del Master en Ingeniería de Redes 2.0. se agrupan en diferentes módulos profesionales:

MÓDULO 1: WEB 2.0 Y COMMUNITY MANAGEMENT

1.1: Introducción al Social Media y la web 2.0
1.2: El perfil profesional del Community Manager y funciones
1.3: Branding Personal, herramientas Google y Blogs
1.4: Reputación Online

MÓDULO 2: REDES SOCIALES
2.1: Facebook para empresa: Iniciación y Avanzado
2.2: Gestión de comunidades en Facebook
2.3: Estrategias de empresa en Facebook
2.4: Twitter y su uso profesional: Iniciación y Avanzado
2.5: YouTube aplicado a la empresa. El plan de video marketing
2.6: LinkedIn
2.7: Geolocalización y Redes Sociales
2.8: Dispositivos Móviles en Redes Sociales
2.9: Pinterest
2.10: Instagram

MÓDULO 3: HABILIDADES DIGITALES
3.1: Fotografía y video para Community Managers
3.2: Curación de contenidos
3.3: Blogs Profesionales
3.4: Marca Personal
3.5: Presentaciones eficaces
3.6: Inspiración y creatividad

MÓDULO 4: MARKETING ONLINE
4.1: Estrategias de Marketing 2.0. Web corporativa y comunicación en redes sociales. Social Media Plan: Acciones y campañas
4.2: Social Media Plan. Cómo debe vender un Community Manager, propuestas, condiciones generales y presupuestos
4.3: Comercio electrónico y tiendas virtuales
4.4: Comercio electrónico – Atención cliente, plataformas de pago y logística
4.5: Promoción de una tienda online
4.6: Publicidad en Facebook
4.7: SEO
4.8: Analítica Web
4.9: Inbound Marketing
4.10: Email Marketing/Conversión

MÓDULO 5: PROYECTO FIN DE MASTER

El Proyecto Final es una herramienta que permite al alumno poner en práctica con una visión global, los conocimientos adquiridos en el curso.

Consistirá en la elaboración de un Social Media Plan completo aplicado al perfil personal del alumno (branding), a una empresa real o a una ficticia, presentándolo ante un tribunal académico.

Total: 1.500 Horas (60 Créditos ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master en Ingeniería de Redes 2.0 (100% Online o Semipresencial) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/10/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: