Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

Precio 8400 € - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una situación de muy alta competencia. La volatilidad de las tarifas causada por la aparición de las nuevas on-line travel agencies (OTA’s), la sobreoferta de plazas hoteleras, la disminución de los precios del transporte aéreo debido a la aparición de las low-cost, y el aumento generalizado de los flujos turísticos mundiales, han avivado la competitividad de los destinos y los establecimientos, lo que demanda de profesionales del marketing y la comercialización altamente capacitados.

Con el Máster en Marketing, Comercialización y RevenueManagement Turístico, Ostelea ofrece una formación integral y prácticamente única en su categoría, al integrar, en un solo programa formativo, el trabajo en habilidades personales relacionadas con la venta, y en las aptitudes profesionales más indicadas en el proceso de comercialización y marketing de las empresas turísticas. Así, aspectos como la capacidad de negociación, la dirección de equipos y la gestión de proyectos se combinan con una sólida preparación en las herramientas profesionales más actualizadas en el día a día en el sector.

A la finalización del máster, el estudiante adquiere una ventaja competitiva en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora, y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales del marketing y la comercialización de productos turísticos, con especial énfasis en los hoteleros, tanto en lo que respecta al claustro docente como a los ciclos de conferencias y networking paralelos.

Temario cubierto por el curso:

A consultar en el centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2016.

Etiquetas del curso: