Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Isefi

Máster en Social CRM con Business Intelligence

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cantabria

El objetivo del Postgrado es mostrar la integración e interrelación de las nuevas tecnologías (Social Media) con las herramientas clásicas que tienen las empresas es su back-office, concretamente tanto CRM como BI para mejorar la capacidad de decisión estratégica.

* Social Media: son plataformas de comunicación on-line (internet) donde el contenido se va generando diariamente por parte de los propios usuarios de la red. Cada vez más importante en nuestra sociedad y con mayor impacto de opinión, genera cada vez más información que se puede utilizar para análisis empresarial (e-marketing).

* Customer Relationship Management (CRM): es la solución de negocio que sirve para gestionar a nivel general toda la relación con los diferentes clientes de una empresa y controla todos los contactos de nuestro cliente con la organización. Desde el CRM se puede estratificar y segmentar clientes, lanzar campañas de marketing y medir los resultados, gestionar call centers y data centers, etc.
De Social Media y de CRM nace un nuevo concepto el Social CRM donde se reconoce el poder del usuario final en las redes y se eleva a la categoría de cliente experto, que tiene acceso ilimitado a la información y quiere relacionarse en comunidad.

Requisitos de acceso al curso:

Como norma general para acceder a los estudios de Máster y Postgrado se debe disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera. Excepcionalmente se permite el acceso si disponer de ella a estudiantes que estén cursando los últimos créditos de la carrera, a profesionales del sector informático, y a personas que por sus inquietudes personales sean consideradas aptas para seguir con normalidad los contenidos

Temario cubierto por el curso:

El Máster se organiza en 3 grandes bloques de contenidos:

1- Customer Relationship Management

Introducción
Instalación y arquitectura
Seguridad
Aplicaciones del CRM
Configuración
Carga de datos
Automatización de procesos de negocio
Implementación

2- Social Media

Introducción
Social Media Marqueting
Social Media Tools
Social Media Commerce
Social CRM

3- Business Intelligence

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Social CRM con Business Intelligence está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: