Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ACN Consulting

Master in Supply Chain Management and Technology Online

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 450 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Este centro sólo atiende solicitudes de información procedentes de Cataluña

El objetivo del Master in Supply Chain Management and Technology es la formación teórico-práctica de profesionales del sector de la logística, desde el punto de vista funcional, y de los últimos avances en tecnologías de la información y su impacto en la cadena de valor, estableciendo un punto de encuentro entre los conceptos logísticos y las tecnologías de la información que facilitan su máxima operatividad.

El rediseño de los principales procesos, comercio electrónico, redes de consumidores y suministradores, parques virtuales de proveedores, subastas,... son nuevas herramientas que requieren un cambio radical en los conceptos tradicionales de logística.

El Master in Supply Chain Management and Technology incorpora los últimos desarrollos y conceptos en logística con un formato avanzado en Information Technology.

La visión internacional del máster también se materializa con dos stage intensivos:

El primero transcurre durante una semana en Francia para poder estudiar "in situ" la distribución en Europa y visitar empresas referentes, a nivel mundial, en el ámbito de la logística.

El segundo pretende dar una visión del Short Sea Shipping a través de un seminario de 4 días que se imparte en el trayecto de ida y vuelta de Barcelona a Roma.

Titulación:

Todos los participantes que acrediten su suficiencia en las materias impartidas recibirán el título de Master in Supply Chain Management and Technology. Los participantes con titulación universitaria recibirán el título homologado por la Universidad Ramon Llull.

El título internacional será otorgado por la Universidad La Salle en la que los alumnos realicen el stage internacional.

Requisitos de acceso al curso:

El Master in Supply Chain Management and Technology se dirige a Profesionales de todos los sectores con experiencia en logística.

Titulados universitarios que deseen aumentar sus expectativas de trabajo en este campo.

Temario cubierto por el curso:

El MSCMT está organizado en distintas Áreas Temáticas, compuesta cada una de ellas por distintas Asignaturas. Cada Asignatura tiene asignados un número determinado de Créditos que exponen el peso relativo de cada una de ellas en el total del MSCMT.

A continuación se detallan las áreas y asignaturas en que se estructura el MSCMT.

1.- Introducción al Supply Chain Management y las Nuevas Tecnologías
2.- Cómo Desarrolar un Proyecto
3.- ISCP Integrate Supply Chain Planning
4.- Gestión de la Demanda
5.- Aprovisionamiento y Compras
6.- Gestión de Operaciones
7.- Calidad
8.- Trasportes
9.- Comercio Exterior
10.- Gestión de Almacenes
11.- Archieving International Challenges
12.- Repercusiones de las Implantaciones en la Empresa
13.- Ética Empresarial
14.- Plan de Operaciones y Business Plan

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master in Supply Chain Management and Technology Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/05/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: