Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de IMF Formacion

Máster Internacional en Asesoría Fiscal

Precio A consultar - Masters y Postgrados, A distancia de 1200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Hoy en día, todos somos conscientes del papel tan importante que juega la fiscalidad en el ámbito empresarial y social. No ha de olvidarse que la fiscalidad es uno de los grandes instrumentos utilizados por todos los gobiernos en materia de política económica y social y que cada vez es más necesaria una mejor formación práctica y técnica sobre la materia.

Por ello, a través del presente programa Master se pretende formar al alumno no como un mero liquidador de impuestos sino como un profesional capaz de comprender cómo funciona el sistema tributario y con un perfecto conocimiento de las principales técnicas en materia de planificación patrimonial que le permitan prestar un servicio integral a los clientes en el desarrollo de su actividad profesional.
El objetivo del master es formar asesores fiscales. El programa aporta una visibilidad internacional al asesor de hoy preparandole a enfrentarse a situaciones juridicas y fiscales diversas presentes cada vez mas en virtud de la globalizacion de los negocios. Para ello, se cuenta con un claustro de profesores de primer nivel que, junto con el material didáctico preparado por estos, permitirá al alumno adquirir las habilidades necesarias para prestar sus servicios de asesoramiento en cualquiera de las áreas del derecho tributario. Entre los objetivos prioritarios del programa podríamos destacar:

Ofrecer al alumno una visión global de todo el espectro impositivo

Independientemente de las especialidades que luego cada uno de los alumnos pueda escoger en el desarrollo de su actividad empresarial, es muy importante que tenga una visión generalizada y un conocimiento técnico y práctico de todos los impuestos que existen en el ordenamiento jurídico vigente.

Proporcionar conocimientos básicos en materia financiera

Tan importante como saber de impuestos es el tener una cierta cultura financiera que permita a los alumnos poder entender y tener una comunicación fluida en su carrera profesional con directores financieros, responsables de tesorería, etc.

Estudiar las principales áreas de especialización

Una vez que el alumno haya adquirido los conocimientos necesarios sobre los principales impuestos existentes en el panorama tributario español, se hará hincapié en que el alumno adquiriera la destreza suficiente en la combinación de varios impuestos de manera simultánea o en la utilización e implementación de las estructuras de planificación fiscal más habituales.

Internacionalización del Derecho Tributario

En el momento actual marcado por la globalización en todos los ámbitos no podríamos olvidarnos de la importancia que tiene la fiscalidad internacional. Para ello, el alumno a través de explicaciones técnicas en clase y de la resolución de multitud de casos prácticos en castellano y en inglés aprenderá a analizar y prestar asesoramiento sobre asuntos complejos de carácter internacional.

.

Requisitos de acceso al curso:

Ser licenciado

Temario cubierto por el curso:

Programa Académico
El programa académico del Master Internacional en Asesoría Fiscal se divide en los siguientes módulos:

- Módulo de Nivelación
- Módulo de Contabilidad
- Módulo de Management
- Módulo sobre el Marco Legal
- Módulo de Derecho Público Económico
- Módulo de Tributación General
- Módulo de Planificación Fiscal

Los alumnos que estudien este máster tendrán que realizar prácticas tanto en la primera como en la segunda fase del máster.
.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Internacional en Asesoría Fiscal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/01/2012.

Etiquetas del curso: