Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Master Modelado BIM con Autodesk Revit

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El Master Modelado BIM Autodesk Revit, consiste en conocer y dominar las diferentes herramientas que nos aporta Autodesk Revit de cara al modelado de un proyecto bajo la terminología BIM (Building Information Modeling).
El objetivo principal de este Master consiste en la realización de un proyecto de edificación utilizando la aplicación Autodesk Revit. Partiendo de un proyecto en formato CAD (dwg), utilizaremos los planos en dicho formato para realizar un modelo BIM. El modelo BIM se compone de la estructura, arquitectura y las instalaciones utilizando las herramientas que dispone Autodesk Revit.
Los alumnos podrán obtener un modelo tridimensional coherente, a partir del cual generamos toda la documentación necesaria, desde mediciones, planos, presentaciones fotorrealísticas y vídeos.
Al finalizar el master, el alumno será capaz de crear cualquier proyecto con Autodesk Revit, independientemente del tipo de proyecto o tipología de edificio.

Requisitos de acceso al curso:

Arquitectos, aparejadores, diseñadores de interior, ingenieros Industriales, delineantes, fabricantes de componentes de la construcción, estudiantes de las carreras descritas y todas aquellas personas que deseen obtener una formación completa y profesional en estas materias.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD 1. MODELADO ESTRUCTURAL Y ARQUITECTÓNICO
UNIDAD 2. DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO
UNIDAD 3. CREACIÓN DE MASAS Y FAMILIAS
UNIDAD 4. COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN
UNIDAD 5. MODELADO DE INSTALACIONES (REVIT MEP)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Modelado BIM con Autodesk Revit está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: