Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Master Profesional en Actuación Cinematográfica

Precio 7500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 7.500 €

El Master Profesional en Actuación Cinematográfica es un programa único en su especialidad que supone una inmersión total en la práctica profesional de la interpretación ante la cámara. Está dirigido a actores o estudiantes de Interpretación que desean orientar su carrera profesional hacia el medio audiovisual y trabajar en los ámbitos del cine y la TV.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/artes-escenicas/master-en-actuacion-cinematografica/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Entrenamiento Actoral. Ejercicios de improvisación, relajación, observación, imaginación, mnemotecnia, energía y presencia escénica. La motivación. Memoria emocional y sensorial. El control gestual en la acción y el diálogo.

Actuación en TV. Acciones físicas y emocionales en TV. Concentración y comunicación. Ensayos. Improvisaciones. Grabación en estudio.

Actuación en Cine. Fases del trabajo del actor en una película. Análisis del guión. Arco dramático. Técnicas de actuación aplicadas al plano. Fragmentación y continuidad emocional. Miradas y ejes. Creación dene un cortometraje coral que será posteriormente realizado por la clase.

El Movimiento Expresivo del Actor. El actor y su cuerpo. Higiene postural. Relajación. Calentamiento. El espacio: niveles, planos, direcciones y desplazamientos. Elenco: escucha, impulsividad y apertura. Improvisación.

Técnicas de Voz y Dicción. El actor y su voz. Utilización libre de la voz. Conexión de la voz con el pensamiento en relación directa con el texto.
Seminarios y Talleres

Guión Cinematográfico

Doblaje

Edición de Videobook

Talleres con directores de cine

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Actuación Cinematográfica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso: