Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Master Profesional en Diseño Multimedia, Animación y Estrategias de Comunicación On Line

Precio 8500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 8.500 €

El Master Profesional en Diseño Multimedia, Animación y Estrategias de Comunicación On Line es un programa único de especialización en la práctica profesional del diseño multimedia en el entorno digital, dirigido a estudiantes con formación en diseño o profesionales del sector de la publicidad, el marketing, el periodismo, las bellas artes o la comunicación audiovisual, que desean orientar su carrera hacia el ámbito del diseño multimedia y la comunicación online.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/bellas-artes/master-en-diseno-multimedia-animacion-y-estrategias-de-comunicacion-on-line/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Project Thinking. Metodología de trabajo diseñador multidisciplinar: conceptualización y desarrollo en entornos online y offline. Creación de empresas de diseño.

Publicaciones Digitales. El mercado digital y el medio on line. InDesign como gestor de contenidos interactivos. Técnicas y recursos necesarios para implementar todo tipo de interactividades. Publicaciones y libros digitales para iPad o tabletas con sistema operativo Android.

Marketing Online y Redes Sociales. Conocimientos básicos del marketing y su evolución en el nuevo escenario digital. Diferencias entre el mundo 1.0 y un entorno 2.0. Instrumentos y herramientas del marketing digital.

Lenguaje y Estética Audiovisual. Estudio de la evolución estética desde los primeros trabajos audiovisuales de diseño hasta la actualidad. Canales y soportes del diseño gráfico audiovisual.

Diseño de Animación 2D. Profundización en las aplicaciones avanzadas de tratamiento de la imagen con Adobe Photoshop, en combinación con otros programas y técnicas en el ámbito de las artes gráficas, los audiovisuales o la la videocreación. El proyecto de animación 2D.

Diseño de Animación 3D. Introducción al diseño digital de ilustraciones y piezas de motion mediante aplicaciones 3D, ya sea para print, web, medios digitales o audiovisuales. Manejo de Cinema 4D y SketchUp.

Diseño y Desarrollo Web. Desarrollo Web dirigido a nuevos soportes (smartphones y tablets) trabajando los conceptos: prototipado web, tendencias de diseño Web, diseño responsive, maquetación y animación en HTML5 y CSS3, maquetación adaptable con Media Queries, JavaScripts básico y librerías jQuery.

Fotografía para Diseñadores. Fundamentos de la fotografía digital. Iluminación. La obra fotográfica destinada a la gráfica.

Vídeo para Diseñadores. El proyecto del diseño audiovisual. Creatividad en la retórica audiovisual. Briefing y storytelling.

Creatividad Escrita y Copywriting. Redacción publicitaria. La comunicación escrita.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Diseño Multimedia, Animación y Estrategias de Comunicación On Line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: