Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EFODIS

Master Profesional en Diseño y Creación de Motion Graphics

Precio 9900 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 9.900 €

El Master en Diseño y Creación de Motion Graphics es un programa de estudios único destinado a formar de manera integral e innovadora a los nuevos motiongraphers, especialistas capaces de aplicar las creatividades y fundamentos del diseño gráfico al movimiento en todo tipo de medios y soportes como la televisión, el cine, Internet, plataformas móviles, redes sociales o eventos audiovisuales en directo.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/cine/master-profesional-en-diseno-y-creacion-de-motion-graphics/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Concepto del Motion Graphics. Teoría de Composición y Motion Graphics. Tendencias estéticas de Motion Graphics en los diferentes medios (TV, Cine, web y eventos audiovisuales). Organización del Pipeline y Workflow para Motion Graphics. Preproducción y catalogación de material gráfico para el proyecto. Creación del Timing. Distribución del proyecto entre los diferentes artistas digitales del departamento de grafismo.

Tecnologias y Herramientas (3 modulos):

Módulo de dibujo y diseño de personajes para Motion Graphics. El Concepto, el guión, el diseño de los personajes. Técnicas de dibujo de personajes y Motion Graphics. Técnica de creación de Storyboard y animática para Motion Graphics. Animación 2D de personajes en espacios 2D y 3D con Adobe After Effects.
Módulo de animación y composición avanzada 2D y 3D con Adobe After Effects. Técnicas de animación. RotoBrush y Rotoscopia Avanzada. Stop Motion. Timelapse. Smother. Animación de texto. Animación de capas de formas. Herramienta pintar. Trabajo 2D en espacio 3D. Tracking en After Effects (Track, Stabilize, Corner Pin, 3D Track. Chroma Key. Third Party Plugins. Expresiones.
Modulo de creación 3D para Motion Graphics con Cinema 4D. Introducción y Flujos de trabajo en Cinema 4D. Modelado básico en Cinema 4D. Materiales y texturizados en Cinema 4D. Iluminación y render en Cinema 4D. Animación en Cinema 4D. Workflow Cinema 4D – Adobe After Effects CC. Herramientas de Mograph. Simulaciones dinámicas y partículas. Automatizaciones en Cinema 4D.

Creatividad en nuevos Medios y soportes audiovisuales (3 modulos):

Módulo de creatividad para soportes WEB, Mobile y Tablet. Formatos publicitarios “Paid media”, Tecnología “Richmedia”, Motion graphics en tecnología Flash.
Módulo de creatividad para eventos audiovisuales. VideoMapping para eventos audiovisuales en directo).
Módulo de creatividad para Cine y televisión. Línea gráfica para programas y spots TV y Tecnicas avanzadas en VFX para Animaciones tipográficas en créditos.

Demoreel. Técnicas y estilos para la creación de un reel como Motiongrapher.

Proyecto final de Master.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Diseño y Creación de Motion Graphics está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: