Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de OBS Online Business School

Master Profesional en Fotografía de Publicidad y Moda

Precio 9500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 9.500 €

El Master Profesional en Fotografía de Publicidad y Moda es un programa único de especialización en la práctica profesional de la fotografía de publicidad y de moda.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/fotografia/master-en-fotografia-digital-de-publicidad-y-moda/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Fotografía Publicitaria y Comercial. Análisis de los diferentes subgéneros de la fotografía publicitaria. Técnicas de la fotografía publicitaria. La agencia de publicidad y la producción de campañas publicitarias. Prácticas fotográficas de producción profesional.

Fotografía de Moda y Belleza. Análisis de los diferentes subgéneros de la fotografía de moda. Técnicas de la fotografía de moda. El mercado de la moda: agencias, editoriales y marcas. El shooting de moda. Fashion Film. Prácticas fotográficas de producción profesional.

Análisis de la Imagen Publicitaria. Evolución histórica de la fotografía de publicidad: fotógrafos, campañas e imágenes referentes. Persuasión y motivación. Anunciantes y consumidores. Branding y tendencias en la comunicación de producto.

Análisis de la Imagen de Moda. Evolución histórica de la fotografía de moda. Revistas y publicaciones. Showroom y RRPP. El estilista y el diseñador de moda. Tendencias de moda y coolhunting.

Técnicas de Iluminación. Control de Exposición. Tipologías y usos del flash. Filtros CC y efectos de luz mediante temperatura de color. Iluminación en exteriores. Plató. La captura digital profesional. Prácticas de iluminación en sesiones de publicidad y moda.

Flujo de Trabajo Digital. Protocolo de trabajo en la fotografía de moda y publicidad. Cámara y captura. Formatos de imagen. Almacenamiento de imágenes capturadas. Monitor. Software de captura, gestión y procesado de imágenes RAW-general. PS Bridge. Camera RAW. Photoshop. Retoque. Capture One. Lightroom. Salida.

Producción Fotográfica. Preproducción, ejecución y postproducción de una sesión fotográfica.

Estilismo y Fotografía. Referencias y diseñadores. Showrooms.

Maquillaje y Caracterización. Luz y maquillaje. Estilos.

Vídeo DSLR para Fotógrafos. Workflow. Ópticas y accesorios. Edición.

Diseño Gráfico y Maquetación. Identidad y Marca. Campañas gráficas.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Talleres con fotógrafos de moda y publicidad invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Fotografía de Publicidad y Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: