Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Master Profesional en Montaje Cinematográfico y Edición de Vídeo

Precio 8500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 8.500 €

El Master Profesional en Montaje Cinematográfico y Edición de Vídeo es un programa único de especialización en la práctica del montaje y la edición audiovisual.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/cine/master-en-montaje-cinematografico-y-edicion-de-video/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial.

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Montaje Cinematográfico. El montaje en cine. Workflow. Técnicas de montaje y su evolución histórica. Formatos de rodaje, edición y distribución. Volcado. Lectura de guión. Visionado. Montaje de secuencias: acción, diálogo, música, créditos. Revisiones. Corte final.

Edición de Publicidad y TV. Técnicas de edición y workflow para publicidad, programas y ficción de TV. Manejo de los programas de edición digital: AVID, Premiere y Final Cut Pro.

Composición 2D/3D y Motion Graphics. Fundamentos del diseño. Aplicaciones del diseño gráfico al lenguaje audiovisual. Tipografía, fotografía e iluminación en la composición gráfica. Photoshop: diseño y retoque de imágenes para su animación. Illlustrator: creación de formas vectoriales para retoque y animación. After Effects: composición en 2D y 3D.

Tecnología Digital Avanzada. Señal de vídeo SD y HD. Cine digital. Media y metadatos. Workflow de formatos y códecs en rodaje y postproducción. Tecnología del color.

Montaje y Mezcla de Sonido. Montaje y mezcla básica de sonido del producto audiovisual. ProTools: técnicas de montaje, mezcla y workflow para publicidad, programas y ficción de TV.

Estética del Cine Contemporáneo. Estética del discurso audiovisual. Teorías cinematográficas y teorías de los cineastas. El cine contemporáneo: referentes, lecturas y relecturas. Crítica cinematográfica.

Etalonaje y Tratamiento del Color. Workflow en Da Vinci Resolve. Correcciones y estéticas cromáticas.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Master classes con montadores y cineastas invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Montaje Cinematográfico y Edición de Vídeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso: