Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Formatic Barna

Master Profesional en Postproducción Audiovisual

Precio 8500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 8.500 €

El Master Profesional de Postproducción Audiovisual es un programa único de especialización en la práctica de la postproducción audiovisual y la creación digital para cine, televisión y web.

Dirigido a profesionales y estudiantes que desean orientar su carrera profesional hacia la operación y supervisión de VFX.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/cine/master-en-postproduccion-audiovisual/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Composición Digital. Análisis y técnicas de la composición digital. Manejo avanzado de Nuke, Hiero y Smoke. Prácticas de composición digital. Prácticas de postproducción.

Composición VFX y corrección de color y corrección de color estereoscópica o 3D. Manejo avanzado de Mistika. Prácticas de creación de efectos, composiciones digitales y corrección de color para productos audiovisuales. Práctica de postproducción de una secuencia de efectos.

Creación y Animación 3D. Análisis y técnicas de la animación 3D. Manejo avanzado de Maya. Prácticas de creación de animaciones para productos audiovisuales.

Composición 2D/3D y Motion Graphics. Aplicación del lenguaje audiovisual al diseño gráfico. Tipografías en movimiento, fotografía e iluminación dentro de la composición gráfica. Photoshop: diseño y retoque de imágenes y máscaras para su animación. Illustrator: creación de formas vectoriales para su posterior retoque y animación. After Effects: composición en 2D y 3D.

Tecnología Digital. Señal de vídeo SD, HD, cine digital, concepto de media, metadatos. Workflow de formatos y códecs entre los distintos procesos y sistemas. Tecnología del color: espacios de color, influencia en el color de los diferentes tipos de codecs, formatos y reproductores.

Estética del Cine Contemporáneo. Teorías cinematográficas y teorías de los cineastas. El cine contemporáneo: referentes, lecturas y relecturas. Crítica cinematográfica.

Montaje Cinematográfico con Avid. El trabajo del montador en la industria audiovisual.

Etalonaje y Tratamiento del Color con Da Vinci Resolve. Workflow. Correcciones y estéticas.

Producción de Chroma Key. Iluminación, rodaje y postproducción.

Postproducción de Sonido con Pro Tools. Diseño de sonido, montaje y mezcla.

Creación de DCP con DCP Builder. Master final para proyección digital.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Master classes con artistas digitales y cineastas invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Postproducción Audiovisual está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: