Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Master Profesional en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales

Precio 8500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 8.500 €

El Master Profesional en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales es un programa único de especialización en la práctica profesional de la producción audiovisual que proporciona al alumno conocimientos especializados en gestión de la empresa audiovisual y dirección de producciones audiovisuales para cine, TV y publicidad.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/cine/master-en-produccion-ejecutiva-y-direccion-de-empresas-audiovisuales/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial.

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Diseño y Dirección de Producción Cinematográfica. Desglose de guión, plan de trabajo y plan de rodaje. Contabilidad y control de costes. Producción y logística de rodaje. Elaboración de presupuestos según modelo del ICAA.

Producción Ejecutiva en Cine y TV. Primer plan de marketing. Estudio de rentabilidad. Diseño y desarrollo de proyectos audiovisuales. Financiación y control de gestión. Gestión de equipos. Estudio de casos reales y configuración de dossieres.

Análisis de Formatos y Contenidos Audiovisuales. Idea y valor diferencial. Viabilidad y competitividad. Línea editorial. Sinopsis y tratamiento. Análisis de tramas y personajes. Escaleta y guión definitivo.

Dirección y Gestión Empresarial. Análisis económico-financiero y estrategia empresarial. Creación y gestión de la empresa audiovisual. Plan de empresa.

Promoción, Distribución y Marketing. Análisis de mercados y festivales. Estrategias de promoción. Ventas nacionales e internacionales. Negociación y pitching.

Derecho Audiovisual. Derecho laboral, civil y mercantil aplicado a la producción audiovisual. Propiedad intelectual. Marco jurídico. Ayudas públicas. Contratación artística.

Estética del Cine Contemporáneo. Teorías cinematográficas y teorías de los cineastas. El cine contemporáneo: referentes, lecturas y relecturas. Crítica cinematográfica.

Tecnología de la Producción Audiovisual. Excel y Movie Magic Budgeting.

El Mercado Audiovisual y los Nuevos Medios.

Dirección de Fotografía y Cámara. El equipo de fotografía.

Narrativa y Realización Audiovisual. Metodología del director.

Ayudante de Dirección y Plan de Rodaje. Desglose y guión técnico. El trabajo en el set de rodaje.

Música y Banda Sonora. El trabajo del compositor.

Postproducción Audiovisual. Montaje. Supervisión de efectos en rodaje. Creación digital.

Patrocinio y Mecenazgo. Product Placement y Marketing Partnership

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Master classes con productores y cineastas invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: