Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ISED

Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)

Precio 20175 € - Masters y Postgrados, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster Universitario en Administración de Empresas está organizado, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas , a través de la ICADE Business School.

Hoy las empresas se mueven en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El objetivo principal del Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) es formar una nueva generación de profesionales con visión global y estratégica de la actividad empresarial, capaces de integrar todas las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar nuevas realidades.

Mediante el contacto directo con profesionales de distintos sectores, el alumno adquiere sólidos conocimientos y desarrolla herramientas de gestión e información y habilidades para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) pretende cubrir las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa mediante un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba integralmente un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que requieren las empresas.

Los siguientes factores son clave en el desarrollo del MBA:
•Actualización permanente del contenido.
•Innovación tecnológica y metodológica.
•Amplia experiencia profesional y excelentes aptitudes pedagógicas del profesorado.
•Calidad, adecuación y utilidad de la documentación y bibliografía.
•Sistema de tutoría personalizado, continuo y eficaz.

El MBA está respaldado por una gran universidad y más de 30 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales del mundo de los negocios, lo que nos ha permitido acreditar nuestro programa como título oficial, integrándonos en el espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Visión Global Estratégica
El MBA aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

Valor añadido del programa...
•Ofrece reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.
•Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y alumnos.
•Prepara para la asimilación y gestión del cambio, desarrollando la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar problemas.
•Da respuesta inmediata a las necesidades de formación de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

Prácticas profesionales en empresas
Las prácticas empresariales contempladas en el programa permiten al alumno adentrarse en el mundo de los negocios, aplicando los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de su formación. Los alumnos del MBA vienen desarrollando sus prácticas en diversos sectores de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, distribución, telecomunicaciones y nuevas tecnologías, entre otros.

Requisitos de acceso al curso:

•Es requisito indispensable estar en posesión o justificar la próxima obtención de un título de licenciado/ graduado, ingeniero o arquitecto, o equivalente extranjero
•Se valorará un buen expediente académico y la acreditación de un buen conocimiento del idioma inglés Se exigirá dominio del español.
•Una vez analizada la documentación recibida y para completar el proceso de selección, se realizarán unas pruebas de acceso y una entrevista personal.
•La admisión final es consecuencia de la posición que otorga la valoración global del expediente del candidato en relación con el conjunto de candidatos y plazas disponibles.
•Una vez evaluada su solicitud por el Comité de Admisiones, le haremos llegar una contestación vía email y vía correo postal.

Al objeto de decidir acerca de la admisión acerca de la admisión de un candidato al Máster en Administración de Empresas (MBA), se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
.Expediente académico.
.Resultado de las pruebas realizadas al efecto encaminadas a verificar su capacidad de análisis, la capacidad de expresión oral y escrita y su capacidad de aprendizaje.
.Nivel de inglés
.Resultado de la entrevista del candidato con el Equipo de Programa.

Temario cubierto por el curso:

PRIMER SEMESTRE
Ética , Sostenibilidad y RSE 3 ECTS
Dirección de Recursos Humanos 3 ECTS
Planificación Estratégica 3 ECTS
Finanzas Corporativas 3 ECTS
Análisis de Datos para la Decisión 3 ECTS
El Entorno Global de los Negocios 3 ECTS
Dirección de Marketing 3 ECTS
Optativa 1. 3 ECTS
Proyecto Fin de Máster 6 ECTS
Total 30 ECTS

SEGUNDO SEMESTRE
Contabilidad 3 ECTS
Dirección de Operaciones 3 ECTS
La Estrategia en Acción 3 ECTS
Liderazgo y Cambio 3 ECTS
Consultoría 3 ECTS
Gestión Intercultural 3 ECTS
Gobierno Corporativo 3 ECTS
Optativa 2, 3 ECTS
Optativa 3, 3 ECTS
Optativa 4, 3 ECTS
Total 30 ECTS

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/06/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: